Cátedra Antioquia

Blog de la Cátedra Antioquia 2012 de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín

Editor del Blog

Hola, mi nombre es Alejandro Restrepo Gómez, soy un apasionado de las tecnologías de la información y comunicación, enfocado al webmastering y community management, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia y estoy tomando la Cátedra Antioquia.

La idea de crear este blog inicialmente surge de la necesidad de presentar material para ser evaluado. Pero avanzando un poco más y ya entrados en labores por que no convertir este espacio en un espacio de discusión extra-clase; en un espacio de referencia de lo que es la Cátedra Antioquia; unos archivos para consulta on-line; una forma de desatrasarse para el estudiante que se perdió la clase, gracias a nuestros archivos de audio. Que este blog (una herramienta gratuita) nos permita impactar otras comunidades con el contenido de Cátedra Antioquia, sin importar la distancia, la hora, el clima y barreras geográficas.

Planteadas las cosas así, es deseable que este blog tenga continuidad en el tiempo y los próximos semestres pueda ser tomado y editado por algotra persona y vamos más allá, por que no un dia tener su propio sitio web !!!

Esperando que este aporte sea una grata experiencia para mi como editor, como estudiante, para los estudiantes, para el profesor, para los monitores, para la Universidad y bueno para cualquiera que de una u otra forma tenga que ver con nuestra Cátedra Antioquia.

Alejandro Restrepo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: